.:·RanMasa/MasaRan FanClub·:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~RanMasa/MasaRan FanClub~



    ¡Konnichiwa! Me encontré revisando la lista de FanClubs, y no me gustó el hecho de que no había ninguno dedicado al Kirino x Kariya, mi segunda pareja favorita en Inazuma Eleven GO... así que decidí crearlo. Si revisé mal la lista y sí que existe uno, por favor que alguien me avise ^^"

    REGLAS:

    1. Mantener el respeto con todos los usuarios del club, si tienen problemas personales entre ustedes arréglenlos por MP, esto no es un chat de debate.

    2. Tratar de ser activo, no os pido que entréis cada día ni mucho menos, pero no sencillamente uniros y dejar el club abandonado. Si alguien no habla en más de tres meses y no ha justificado su ausencia, lo pondré en la lista de miembros ausentes hasta que se vuelva a presentar.

    3. En caso de querer dejar el club (espero que no D:), mandadme un MP y yo actualizaré la lista.

    4. Poner todas las imágenes en spoiler. En caso de que sean imagenes "calientes", publicad tan solo el link de la imagen.

    5. Podeis poner links de vuestros fics de esta pareja aquí, ya sea la pareja principal o secundaria, preferiblemente si es la principal. Si es un fic con muchas parejas no hay ningún problema, se acepta también.

    6. Si vais a estar ausentes durante un tiempo, os pido que me aviseis por MP para poneros en la lista de usuarios con ausencia justificada.

    7. Rellenar esta ficha para entrar:


    SPOILER (click to view)
    Apodo (como quereis que se os llame en el club):

    Seme y uke (para ti, quien es el seme y quien el uke en la pareja):

    ¿Por qué te gusta esta pareja?:

    Rol (si te gustaría ocupar alguna posición en el club, como ser un delegado que se encargaría de mantener el orden en caso de que yo no estuviera, por ejemplo. En caso de no querer ninguno dejar en blanco este espacio):

    Posición en tu ranking de parejas (si es vuestra pareja favorita, segunda favorita, tercera favorita, etc.):


    FIRMAS DEL CLUB:

    SPOILER (click to view)
    Firma especial para navidad :3

    png

    Firma para invierno:

    Screenshot_1


    Mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Apodo: Sakura-chan.

    Seme y uke: Kirino y Kariya, respectivamente.

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Tanto Kariya como Kirino me gustan como personajes, y me parece súper adorable la forma en la que Kariya trata de picar y molestar a Kirino, y luego como los dos empiezan a ser buenos amigos y a llevarse bien y DIOS NO PUEDO CON ESTOS DOS SON DEMASIADO KAWAIIS JUNTOS *n*

    Rol: Es obvio que yo soy la presidenta así que no tengo mucho que poner aquí XD

    Posición en tu ranking de parejas: Segunda favorita nwn


    MIEMBROS:
    QUOTE
    -Tomoe Madoka (Sakura-chan)

    -Toy Bonnie Suzu (Suzu-san)

    -Micaela c.a.r.p (Mica)

    -Daya99 (Daya)

    -Micaiah. (Mika/Mia)

    -Osari Elizabet Stark Kazemaru (Anto/Osari)

    -†Rei-chan† (Rei/Rei-chan)

    -Shaneka (Laura)

    -calif (calif)

    -~Lau-Ryuu:3~ (Lau)

    ROLES EN EL CLUB:

    QUOTE
    -Tomoe Madoka (Sakura-chan): Presidenta.

    -Toy Bonnie Suzu (Suzu-san): Secretaria encargada de guardar las imágenes.

    -Micaela c.a.r.p (Mica): -----

    -Daya99 (Daya): Delegada.

    -Micaiah. (Mika/Mia): Sub-delegada.

    -Osari Elizabet Stark Kazemaru (Anto/Osari): Mediadora de peleas.

    -†Rei-chan† (Rei/Rei-chan): Vigilante de ausencias (los días que pasa un miembro sin hablar en el grupo).

    -Shaneka (Laura): -----

    -calif (calif): Creador de eventos (para cuando sea Navidad, Halloween, etc., hacer algun reto o algo así).

    -~Lau-Ryuu:3~ (Lau): -----

    MIEMBROS CON AUSENCIA JUSTIFICADA:

    QUOTE
    -Micaela c.a.r.p (Mica).


    Edited by Tomoe Madoka - 16/12/2015, 18:41
     
    Top
    .
  2. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy la primera en Unirme owo

    Apodo: Suzu-San

    Seme y uke: Kirino y Kariya, me gusta Kariya de uke nwn

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: La primera pareja yaoi de IEGO que me encanto fue esta *-* son tan lindos juntos que es irresistible no buscar fanfic´s e imagenes de ellos

    Rol: La secretaria (???) oki nu unu

    Posición en tu ranking de parejas: Ay Dios, si hablamos solo de IEGO (sin contar IE) es la primera :=DFSDFSD: nwn
     
    Top
    .
  3. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO hola Suzu-san, eres mi primera miembro del primer fanclub que creo, y encima eres la líder del primer fanclub al que me uní... Aquí hay too much coincidencias xD

    Pues por mi si quieres ser secretaria está bien xD Aunque no se que harias exactamente (?
     
    Top
    .
  4. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja vaya xD es que habria de ser equitativas ¿No? jejeje
    bueno pues yo.. guardaria todas las imagenes para cuando se requieran (??????)
     
    Top
    .
  5. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supongo que sí (?

    Te darías ese trabajo? Seguro que tienes suficiente espacio en el ordenador? xDDD
     
    Top
    .
  6. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apodo (como quereis que se os llame en el club): Mica

    Seme y uke (para ti, quien es el seme y quien el uke en la pareja): Kariya y Kirino (me gusta más a Kariya de Seme que de Uke)

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: se me ase muy linda, siempre dije que del odio al amor hay un solo paso y bueno Kariya siempre molesta a Kirino, no puedo ver a ninguno de ellos con otros

    Rol (si te gustaría ocupar alguna posición en el club, como ser un delegado que se encargaría de mantener el orden en caso de que yo no estuviera, por ejemplo. En caso de no querer ninguno dejar en blanco este espacio): no sé

    Posición en tu ranking de parejas (si es vuestra pareja favorita, segunda favorita, tercera favorita, etc.): Emm no sé, aún no decido
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Apodo: Daya

    Seme y uke: Kirino y Kariya, Mi lindo pelician es tan lindo de uke *-*

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Porque amo esa relacion amor/odio quevtienen,te intriga y emociona SIEMPRE!!! ♡_♡

    Rol:Delegado :) me gustaria ayudar en el club ^-^

    Posición en tu ranking de parejas:Es...LA PRIMERA!!YO SOY RANMASA 100 POR CIENTO *-* Es la primera pareja que shipee de Toda Inazuma Eleven Go :) Y en la Inazuma Eleven no shipee a nadie aunque haora inicie un poco pero...mi primera en clasifica es la ranmasa *_*
     
    Top
    .
  8. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Mica, es un gusto ver que te gusta esta parejita :3 A mi me pasa lo mismo, es verdad que del amor al odio hay solo un paso... Lo cual es perfectamente aplicable a Kirino y Kariya n.n

    Ya llegamos a los dos miembros :DDD Espero que pronto seamos unos pocos más ^^ En un ratito antes de irme a dormir subo imagenes~

    Hola a ti también Daya, perdona por no contestar antes pero llegó la respuesta mientras escribia el mensaje para Mica xD

    Gracias por ser delegado, te dejo a cargo para cuando yo no pueda estar conectada :3
     
    Top
    .
  9. Micaiah.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hello everybody! (?) Mejor me dejo de spaninglish y presento la fichita~:

    QUOTE
    Apodo: Mika o Mia, como prefieran.

    Seme y uke: Todo depende del momento en el que los vea xD Digamos que para mí, ambos son sukes.

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Porque son perfectos juntos, ¿hay algún otro motivo? xD Son lindos, y la química que tienen me atrae a shippearlos mucho.

    Rol: Uy, ni idea, si quieres me puedo encargar de vigilar un poco cómo van las cosas por aquí en tu ausencia, Tomoe, pero nada demasiado estricto ni formal. Vendría a lo que es dar vueltas al club (?)

    Posición en tu ranking de parejas: Tercera favorita, aún así, ocupa un lugar especial en mi corazón<3 Ains... qué poético.
     
    Top
    .
  10. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apodo: Anto o Osari

    Seme y Uke: Kirino x Kariya pos me gusta que Ran-chan sea el seme y masa-chan el uke.

    Por que te gusta esta pareja?: Fue la segunda de IEGO que Shipee ya que la primera es el Yuutai ni siquiera recuerdo el fics en el cual ame esta pareja.

    Rol:Mediadora es desir que es el cual ayuda en las peleas si es que hay jajaja.

    Posicion en mi Ranking: pues es la segunda pareja mas favorita que tengo.

    Espero y eso te sirva adios.
     
    Top
    .
  11. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mia: Encantada de tenerte aquí <3 Está original eso de dar vueltas por el club (? Vendría a ser de lo que se va a encargar Daya pero de manera más informal, ¿no? xD Eres la primera persona que me dice que consideras a los dos sukes owo *se lo anota en el NotePad de MY* (?x2

    Osari: Bienvenida también! Ya he pedido que a ser posible se eviten las peleas por aquí, pero aun así te dejo a cargo por si acaso a alguien se le ocurriera iniciar una disputa.

    Esto de la publicidad es un negocio muajajajajajajajaja okno :'v (?
     
    Top
    .
  12. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja grasias este es el puesto ideal para mi gracias gracias cuando pueda subo imagenes de ellos.
     
    Top
    .
  13. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osari: No hay de que, siempre está bien tener a alguien dispuesto a colaborar en las discusiones, espero que nunca tengas la necesidad de entrar en acción (lo cual significara que no hay peleas :DD). Sientete libre de subir imagenes cuando quieras y puedas, nadie te va a obligar ^^
     
    Top
    .
  14. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii, vengo con un poco de retraso pero tampoco entro últimamente por aquí y espero que se me pase xD


    SPOILER (click to view)
    Apodo (como quereis que se os llame en el club): Emmm creo que Rei-chan o simplemente Rei.

    Seme y uke (para ti, quien es el seme y quien el uke en la pareja):Pues... Kirino creo que el seme y Kariya el uke.

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: No sé, más o menos lo mismo de Tomoe... o mejor dicho, es lo mismo xD lo único que soy mala para explicarme uwu...

    Rol (si te gustaría ocupar alguna posición en el club, como ser un delegado que se encargaría de mantener el orden en caso de que yo no estuviera, por ejemplo. En caso de no querer ninguno dejar en blanco este espacio): No sé... si quieres ponme una tú o alguno de los demás miembros nwn

    Posición en tu ranking de parejas (si es vuestra pareja favorita, segunda favorita, tercera favorita, etc.): La primera, siempre me ha gustado y siempre me gustará <3


    Espero que te sirva Tomoe~
     
    Top
    .
  15. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rei: No llegas tarde, lo más importante es que llegaste, ya sabes el dicho de más vale tarde que nunca xD Comprendo que no te expliques bien, hay veces que yo misma me hago un lio con mis propias explicaciones y ni yo me entero de lo que digo, y al que se lo estoy explicando menos xD Aunque eso solo me suele pasar en la vida real ewe Me alegra que el RanMasa te guste tanto C:

    Si no sabes ningun rol... pues la verdad es que yo tampoco sabria que ponerte o...o xD No en serio, no se me ocurre nada uwu Ideadora de eventos? (?) Supongo que me refiero a para cuando hayan días festivos (Navidad, Pascuas, Halloween, yo que se xD), te inventes algun reto para hacer en el club (?x10) ^^"
     
    Top
    .
267 replies since 7/12/2015, 17:47   1497 views
  Share  
.