no es lo mejor...pero soy debil. (one-short) (FudoKaze)

un dia que parecia perfecto, se llejo de manchas de un color sombrio /*no es lo mejor...pero..de verdad lo siento...soy debil*/ pasen *^*/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas gente bonita que esta leyendo esto...

    No habia estado por aqui hace tiempo...y todo por culpa de la escuela ;---;


    Bien...le voy a dejar un one-short lamentablemente bien cortito...pero que obiamente es FudoKaze *-* (mi obsesión)


    Espero que lo de acontinuacion sea de su agrado n.n

    A leer~ >u<



    Pov kazemaru*


    Los dias sin tu compañia junto a la mia, hacen que los dias se vuelvan una monotonía a mi alrededor y que me hagan sentir que los lazos de ambos que nos unen, se estan desvaneciendo con cada amanecer que pasa, pero, como puedo sujeto los recuerdos, que se me hacen muy calidos, no puedo aceptar, que tal parece...te perdi.



    "Siempre estaremos juntos"
    "Yo sere tu protector"
    "Nada nos separara"
    "Tu siempres seras lo que mas aprecio"

    "A tu lado estare, sin importar nada"


    Aquellas promesas, pesan en lo mas profundo de mi corazon, duelen porque ya no seran cumplidas...Sin poder evitarlo caigo rendido a la cama de la habitacion que compartiamos...pienso...Creo que ya debo reconocer perderte en esta vida, que mas pudo hacer...nada.



    ///////*//////*//////*/////*///



    Todo esta escuro en este cuarto, abrazo sin querer soltar aquella almuhada, aun tiene el olor al shampoo que usabas en tu castaño cabello...lamentablemente poco a poco se esta manchando de un color carmi, duele, esta herida se ha agrabado y ya no hay vuelta atras, pero duele aun mas, estos sentimientos de no poder olvidar, de saber que falta parte importante en mi corazon...recuerdo tus verdes ojos, eran directos y sinceros, aunque podrian demostrar lo contrario, siempre mostraban ternura cuando me mirabas.

    "Mar"
    "Atardecer"
    "Luna y estrellas"
    "Cielo"
    "Tu rostro"

    Son de los ultimos pensamientos, debo estar feliz, para cuando nos volvamos a encontrar, tu odiabas mi rostro lloroso, tu solo querias que fuera feliz. Y pensar que todos los lazos que formamos justos, se desvanecieron en un segundo... no debiste hacer eso... de igual manera te doy las gracias por aquello, pero, definitivamente, ya no puedo seguir adelante como tu esperabas, ya que tu, eras mi sustento...lo unico que tenia.


    'Flash back'


    Era una tarde, el sol pronto desapareceria, estaba caminando de la mano con mi querido novio fudou akio, habiamos ido a comer afuera y ya nos regresabamos a nuestra casa, habia sido un dia agradable.


    -Ne...ne akio~chan-pronuncie deteniendome un poco llamando su atencion.

    -Que pasa, kaze- escuche que me respondio mientras me miraba.

    No se el porque, pero en ese momento solo queria que me besara, era una sensacion amarga dentro de mi, como si algo fuese a pasar... era extraño.

    -besame-dije cerrando los ojos...Sus labios eran mas que suaves, yo los adoraba, pero en ese momento me supieron amargos.


    Despues de eso seguimos caminando, estabamos por cruzar la calle, solo esperabamos a que el semaforo diera la luz verde para poder cruzar la calle, y cuando porfin sucedio, dimos marcha adelante sin preocupacion alguna.


    "Tuuuuuu"


    Se escucho de forma chillona ante mis oidos, por un segundo el tiempo se detubo ante mis ojos, aquel automovil estaba ya a centimetros, nada se podia hacer pero senti algo que me empujaba con rapidez.

    Era fudou, en un intento de que aquel auto no me arrollase, funciono, pero el...el estaba tendido en el suelo, mientras una mancha de sangre se expandia, me percate del histerico conductor que no hacia mas que jalarse los cabellos. Cai al suelo, al igual que mis lagrimas.

    El sol se oculto...aqul dia que habia parecido perfecto...se mancho de un colo sombrio.


    Fin flash back



    No debiste haberme salvado... debiste haberte salvado tu...eso ubiese sido mejor.

    Mi vicion cada vez es mas borrosa, las lagrimas siguen callendo, pronto se detendran al igual que mi vida... ! Por dios que cobarde soy!...en vez de tratar de seguir adelante...hago esto...pero...que mas podia hacer...yo mismo se que soy debil...solo por ti, yo era fuerte...solo si estabas aqui conmigo podia salir adelante.

    akio...akio...akio...cuanto te quiero...akio...akio...akio.



    Pov normal*


    Aquel nombre seguia resonando en aquella oscura habitacion...hasta que la vida del joven peliazul llego a su fin... talvez...no fue la mejor opcion el haber echo eso... pero... aquel castaño lo era todo...era lo unico que tenia...sin el...sus fuerzas acabaron completamente.




    Fin~~~~ ~¤~



    Xddd no se porque me salio algo asi tan este estilo xdd...peroooooooo... pos..no se .-. Salio asi xd

    xD... asi que ya lo subi nathy-chan

    Adghghsha

    Bye bye n-n
     
    Top
    .
  2. Hyzu Zaizer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Kaze..... eso les pasa pro salir mejor se hubiesen quedado en su casa haciendo cositas XD

    Me gusto mucho y me dio tristeza como acabaron ambos mas Kaze que no podía estar sin Akio
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Nooooo!
    Pobre Kaze... perder asi a la persona que quieres...
    Pero por mas que estuvo algo triste me gusto mucho.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    buaaa...que hermosoo TnT se me caen las lagrimitas y no tengo pañuelos TnT buaaa que hermoso
     
    Top
    .
3 replies since 4/5/2014, 01:10   176 views
  Share  
.