la ciudad de los marginados

la guerra ha estallado , pero aparece una esperanza.....¿sera buena o mala.....?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    espero que les guste, y comenten......

    y aqui solo dejo como se be el cabello de los personajes.....

    SPOILER (click to view)
    1289251316746_f

    1290891173968_f
    Afuro-Terumi-Kazemaru-Ichirouta-Midorikawa-Ryuuji-Saginuma-Osamu-and-Sakuma-Jirou-afuro-terumi-aphrodi-23757949-1248-800


    Prologo


    28 de enero del 2015.....

    ya han pasado mas de 2 años desde que la guerra comenzó, , todo esta en ruinas, la vida ya no sostenible en la superficie, los rayos del sol son mortales, los animales y las plantas han muerto, .....los únicos que quedan viven con mucho sufrimiento, trabajan duro para conseguir lo peor , solo para comer......y no morir......

    los lideres de los cinco países que aun quedan , se odian a muerte.......ya barios incluso haban perdido la razon.......

    cinco científicos se alzan y matan a aquellos lideres, y les dicen a los sobreviviente....."hemos creado la esperanza para el futuro.... su nombre es , la ciudad viviente...."

    hubo algunos que aceptaron al instante ,, pero hubieron otros que se opusieron firmemente.... las dudas eran...¿¿quienes son ustedes??¿¿que es la regeneración??....y así sucesivamente..... pero estos murieron al poco tiempo.......... vinieron de diferentes partes del mundo, los científicos eliminaron los idiomas y crearon uno solo fácil de hablar........


    547 temporada de trabajo sector 5 - c del 2153

    Historia 1
    endo y kazemaru


    kezemaru despierta , se baña y se cambia....el traje escogido por el consejo es de color verde militar, ..... baja a desayunar, y sus padres están centados, aparece una silla y kazemaru se sienta, y de la mesa sale un baso con un liquido plomizo y unos triángulos que aparecen pan , pero sin sabor...... una voz sale de la mesa y dice...-aqui esta su medida de lactoides diaria....-....kazemaru la toma y dice...-me voy al centro de estudios....- sale de su casa y se sube en el transporte escolar...... se cianta alado de midorikawa.... y dice..-hola- el otro un tanto frió contesta...-buen día kazemaru 35-..... llegan al centro y kezemaru be por la ventana como los guardias se llevaban a una chica y kazemaru pensó...""deben de llevarla a la cámara de regeneración".... se oyo en toda la ciudad......*mizuki 50 , yun 50 y genda 50..... aproximen-ce a la cámara de regeneración y les informamos que mizuki 6 , yun 6 y genda 6....respiraran hoy por primera vez.... *

    kazemaru de aproximo hacia su salón de clases...... allí el robot jefe dijo...-kazemaru 35, le llego una carta.....-

    al abrirla dentro decía.....

    "felicitaciones le informamos
    que ahora se llama kazemaru 37
    que tenga un buen dia"

    kazemaru la guardo y se sento en su carpeta ......el atardecer se hacia presente el finalizar las clases.....-- el caminaba por el pasillo cuando vio que en el baño a otro chico los guardias le agarraban fuertemente y decían...-shun 48......que acaso usted no sabe que desde hoy las mangas se llevan dos centímetro mas arriba .......hemos recibido informes de su raro comportamiento-...uno de los guardias le quita el polo miran su espalda, y la ven fijamente....-lo sabia......sus omóplatos(huesos de la espalda) están hinchados-..... el contesto...-¿¿i eso que tiene que ver....??-.. le respondieron ..-usted ya va a terminar sus estudios, que esto le ocurra es inaceptable, usted sera uno de los guardianes-.....el trataba de liberarse....-yo no quiero ser eso, quiero hacer casas...- los guardias le dijeron...-debes ir a rehabilitación....-. lo cogieron y se lo llevaron....aquel chico se oponía rotundamente.....luchaba por que le dejaran libre pero fue inútil......

    kazemaru dijo -un marginado-...

    Los marginados , eran como una plaga en aquella ciudad, con sus pensamientos perturbaban la paz de todos......
    con aquellos pensamientos e ideas..... cuando uno era descubierto era llevado a rehabilitación y si en caso la mutación que sufría era ya muy avanzada , era expulsado de la ciudad....

    kazemaru llego a su casa y al ver a su padre solo le dijo....-en centro de estudios vi , como a un marginado era llevado a rehabilitación-..... su padre con un poco de tristeza y preocupación respondió...-que mal......-...kazemaru le pregunto...-papa, ¿¿donde son llevados los marginados??-...su padre con una mirada de miedo y dolor dijo...-son llevados a rehabilitación, allí son llevados a unas cámaras en donde.....-....el paro de hablar de inmediato al notar como su esposa entraba y le decía...-¿¿no estarán hablando de cosas prohibidas no??-
    el padre de kazemaru se retiro con miedo de la cocina.... aquella mujer dijo..-tu padre, cada vez esta mas raro.......lo mejor sera que no hables de esas cosas a shinji 36-.....su madre se fue.....kazemaru se fue a su habitación y , se durmió.....mientras que en sus sueños....algo raro aparecía.....


    un lugar donde las personas tenían alas, y ropas eran brillantes y de colores, no parecían haber 2 iguales, una música extraña probenia de allí y una voz le dijo dulcemente...."te estaremos esperando"......

    kazemaru se paro de golpe, y al terminar de bañarse , se fue a ver en su espejo de 6 caras.......y se aterrorizo al ver que en su espalda tenia una extrañas y pequeñas alas.......










     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    sugoi daigana-san este fic es increible
    eres una gran escritora y este fic va a ser uno de mis favoritos
    espero la conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto dai :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    espero con ansias contiiii

    matta ne
     
    Top
    .
  4. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy genial me encantó quiero conty plisss!!!

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  5. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto!!!! *-* la historia se ve interesante >w<
    y la narracion esta genial desu~ ^^
    lo unico que te recomiendo y espero no lo tomes a mal
    es usar demaciado "......." pero aun asi esta hermoso
    y esta mi Genda ñam ñam >< espero que haya FudoxKido
    amo esa pareja mi quiere la contyyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    cap1

    el miedo , le entraba y le comenzaron a invadir pensamientos de lo que le pasaría si se descubría que le habían crecido alas.....

    las oraciones de lealtad que le hacían repetidamente y otra vez.....

    "tu vives en la ciudad viviente y no debes causar disturbios"
    "si sales de la ciudad viviente, los rayos del sol te calcinarían, no hay comida, ni agua"


    sabia bien que si lo descubrían , lo echarían de la ciudad, o lo matarían.......entonces se puso unas vendas, que lograron ocultar sus alas, pero eso no seria por mucho.....

    esa mañana no cruzo palabra con su padre o madre..... luego al llegar a su centro de estudios. se encontró con su amigo sakuma, ambos caminaban por el pasillo y....

    - sakuma...
    -si, sucede algo kazemaru 37 no me llamaste con mi numero....¿estas bien, ?...lo mejor sera que vallas al doctor, para que te revise....
    - descuida , es solo que estoy ansioso porque voy a ser un guardián....
    -ya veo, pero sera mejor que no olvides esas cosas....

    kazemaru se fue a su salón, pero ese erro era algo que no se podía repetir, no podía seguir llamando la atención....o les traeria problemas
    al llegar a su salón , se dio cuenta que había llegado tarde, entonces el maestro le dijo..... .

    - kazemru 37 se le ha echo tarde, que ocurre
    - es solo que me distraje...
    - sera mejor que valla a la enfermería
    -pero, no es nada
    -¿¿esta contradiciendo a un maestro??
    - no, es solo que
    - valla en este momento
    - si...

    kezemaru, había cometido dos errores, que iba a pasar si cometía otro..... pero si iba a la enfermería , ea mas que seguro que el doctor se daría cuenta , pero al llegar, se dio con la sorpresa de que no había ningún robot, pero había un robot ..

    - siente ce que yo le revisare, no hay ningún medico disponible amenos que sea un caso de suma urgencia, pero yo le daré un servicio igual de acertado....por favor quitece el polo....

    la rebicion, fue perfecta , no encontró nada raro ....

    kazemaru salio de la enfermera un poco mas tranquilo, ya que había averiguado que los robots no podían notar la mutación....pero aun así debía tener cuidado ya que un error le podía traer, un destino terrorífico.

    al regresar a casa, encontró a su mejor amigo su nombre era endo 38 ...era su vecino ya desde hace mucho..... pero

    -hola kazemaru 37...¿¿como estas??
    -ah bueno yo.....bien , gracias por preguntar, y dime como estas tu endo ....38
    -bien , te parece si vamos juntos al centro de la ciudad.....
    -lo siento mucho, pero no puedo....no tengo ánimos de ir, hasta mañana endo...
    -kezemaru...yo....

    endo solo pudo ver como kazemaru se alejaba a un paso veloz, no entendía que le pasaba a su amigo.....

    mientras kazemaru llego a casa, ignoro a su padre y madre..... se encerró en su cuarto , y observo sus alas, que parecían haber crecido un poco mas...
    el miedo comenzaba a hacerse mas notorio....

    - luz, mesa, ....

    una mesa apareció del suelo, kazemaru se acerca a ella y de un cajón saca una foto de el y endo .....

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ala proxima subo una imagen de aquella foto..

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    kawaiii me gusto mucho
    espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. eros caleb
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH. me he quedado de a seis... lo encuentro muy interezante completamente diferente a los demas fics que he leido. esta super bueno el trama algo insolito incluso hostil pero atrapador. muy bueno eso de los numeros al final del nombre.

    pobre de kaze imagino la angustia que debe sentir. pero se veria sensacional con esas alas...

    insisto esto esta demaciado bueno mucha imaginación incluso para describir mundos inexistentes, si que eres buena en esto.

    espero la continuación. nos leemos. chao... un saludo.
     
    Top
    .
  9. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto dai
    espero contiii

    matta ne
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mola!!!! Que pasada!!! Ya quiero ver como sigue un beso !!!!
     
    Top
    .
  11. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaahh está demasiado increible e interesante pliss conty pronto!!

    Bueno sayo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    Gracias por sus comentarios, me animan a seguir la historia

    Cáp. 2


    kazemaru, fue a su recamara y de un cajón saco una foto en la cual estaba con endo......y estaba sonriendo, algo que en esos tiempos apenas era permitido...ya que una chica a la que era llamada natsumi g-7 fue llevada al regenerador....por tener una actitud.... algo fuera de lo normal......

    Nunca se supo mas de ella ya que los guardias se la llevaron, sus padres lloraron.... al menos su madre...... semanas después, nadie sabia donde estaban.... cuando derribaron la casa encontraron los cuerpos de ellos juntos.... al parecer ella no pudo soportar que su hija se fuera de su lado y encontró la forma de hacer un oyó en el suelo de la cocina...y se metió allí, pero su esposo la acompaño, ya que al parecer el la quería ......

    Esa fue una noticia que causo descontento ya que la mayoría pensaba que el equilibrio se había roto por culpa de ellos, personas que habían roto las reglas, al pasar de unas semanas se olvido por completo aquel evento.....

    Kazemaru, abrazo la foto y se quedo dormido......muy profundamente....

    ------- endo------

    ya han pasado mas de 9 años desde que conocí a kazemaru 36, el era muy alegre, al igual que yo....pero todo cambio el día en que vimos como se llevaban a Natsumi g- 7 al generador...... ella era algo mandona, y tenia un ego muy grande, eso fue algo que motivo su seguimiento por parte de los superiores...... un día en frente nuestro se la llevaron...... teníamos el conocimiento de que ella no tenia buenas notas en el centro de estudios, y su desempeño era algo deplorable..... desde entonces hemos tratado de dar mas de nuestro 100%
    ...para evitar que eso me ocurra a mi o a kazemaru 36... el logro un desempeño mas favorable que yo, es por eso que fue elegido para ser uno de los guardianes que resguardaran a los 5 lideres que yacen en la torre central de las 6 ciudades existentes, ellos eran grandes hombre, pero para mantener su conocimiento vivo, se guardaron sus cerebros.... ellos en muy rara ocasión dicen o piensan algo.... solo lo hacen cuando van a dar nuevas reglas o como debemos vestir......
    algo le ocurre a kazemaru36 me preocupa que llame la atención de los superiores, así que lo seguiré de cerca para evitar que algo....algo malo le pase.....

    -------------------

    Una voz, escuchaba una voz, de....una persona.... era una voz amable, calida, dulce y reconfortante...... le llamaba ... y quería ir hacia la voz.

    kazemaru despertó y vio como su habitación era gris ... sin vida....... y muerta..... se levanto, tomo una ducha y se vio al espejo y observo como sus alas le habían crecido mas durante la noche..... ya no bastaría una venda..... eran muy notorias....... así que izo un ultimo esfuerzo, se puso la venda y barias chompas, una encima de otra..... al menos así no llamaría mucho la atención....ya que estaría usando la ropa permitido.... aunque fuera que usara toda..... al misma tiempo.......


    corrió hacia la cocina y de la mesa salieron un baso con liquido plomo y un plato con panes blancos sin sabor alguno........
    el los tomo , pero el sabor no le agradaba, era insípido y agrio y los panes no sabían a absolutamente nada. era horrible......

    su padre lo detuvo y le dijo...-hijo, que te valla bien ...... y buen día....kazemaru....-....kazemaru lo vio y saliendo de la cocina dijo.....-igualmente padre.....-...kazemaru se fue a su centro de estudios dejando a su padre solo...y desconcertado.....



    -----shinji36 --------

    ha pasado mucho, desde que aquello paso, me enamore de mi mejor amigo, algo que era imposible en aquellos tiempos e incluso ahora....
    el día en que el me dijo que me quería no tuve reacción alguna..... Aunque sentí algo dentro mío que me decía que sentía lo mismo por el.....
    ya que éramos amigos desde hacia mucho tiempo, pero las cosas no iban muy bien.... pero, aun así ..no me esperaba que al día siguiente me aparecieran los sigos de las alas, cuado el se entero me mostró que el también tenia aquellas pequeñas alas al igual que yo......

    pero lo que menos me esperaba ocurrió también ese mismo día , mis feromonas se habían activado y ya estaba en el sistema ,y no tardaron mucho en conseguirme a alguien con sus feromonas igualmente activadas .

    me comprometieron con ella , no la amaba....no la conocía y no sabia lo que quería realmente.....


    al cabo de unos días..... otro temor aun peor se hizo realidad, las alas de aquella persona a la que quería, no pudieron esconderse.....y huyo..... no pude seguirlo ya que mis alas aun no podían soportar mi peso realmente...... el se fue y me quede solo y desconcertado, mi prometida..... se dio cuenta de mis alas e hizo algo inhumano........me las corto...... casi muero desangrado..... sobreviví por suerte..... pero lo peor fue la terapia...... nunca olvidare eso........ esa horrible tortura....... estaba atado a una silla, y las agujas entraban a mi cabeza.... era el dolor mas orrible de todos...... las imágenes entraban a mi cabeza , los juramentos se oían una y otro vez, nunca se callaban..... al acabar la rehabilitación, me sentía el ser mas herido y desolado de todo el mundo.......

    nunca fui normal desde entonces..... pero el día en que nació mi hijo , vi. una esperanza..... era muy alegre hasta el día en que una de sus amigas fue llevada al regenerador, desde entonces.... su sonrisa desapareció..... me duele un poco, pero... aun as, veo en el mi historia.....aquella que nunca se cumplió..... y sabia que el también era un marginado ...ya que el día en que no lo saludo, comenzaron sus sospechas, el siguiente día fue igual y la confirmación fue que .... cuando lo saludo y no dijo su numero al final de su nombre el solo se limito a despedirse e irse.........


    la historia se repite, pero.... espero que no tenga el mismo final....


    -----------------------------

    Continuara






     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    huy como le pdo cortar las alas
    que dolor pero lo mas triste
    es que no se pudo ir con su amado
    yo tambien espero que la historia de kaze
    no tenga el mismo final
    espero conty
    bye bye
     
    Top
    .
  14. cristelita-shan x kirino-senpai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty kiero conty
    pobre papa de kazemaru37
    jajaj le arrancaron las alas
    ke prometida mas mala tenia buaa...!!!
    me iso llorar esa parte me dejo tristisima
    kiero saber ke pasa al final
    no.soy mala pero me encanto ke se hayan llevado a natsumi la odio mucho
    ojala y se muera XD
    pero a lo ke iba kiero una conty
    y kiero ke sea pronto porfa
    kaze no estes triston!!! endou ayuda a tu novio digo amigo jajaj XD
     
    Top
    .
  15. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 como mierda le cortan las alas eso, prepárate zorra que mi puño no se calma fácilmente, mi kazesito bonito no puede ser descubierto no!!!!!!!!, puede que no me caiga tan bien natsumi pero ni tan perra era para que le isieran eso, mierda tengo que ir allí y que mi puño haga el trabajo jajajajjaja xD

    esta realmente genial me encanta

    sayo ^^
     
    Top
    .
24 replies since 11/6/2012, 22:41   670 views
  Share  
.