una extraña realidad parte 2

un accidente puede cambiar muchas cosas, y mas si puedes viajar en el tiempo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    parte 1



    cuando los padres de kirino entraron se toparon con una ecena que les atrabezo como una flecha en su corazon
    cuando los encontraron besandose respectivamente (kirino con shindou y tsurugi con tenma ) todos ellos salieron corriendo cuando de encontraron en frente de la csa de kirino un auto que estaba con la puerta bierta y alguien los llamaba , los cuatro subiron al auto se se dieron ua sorpresa de que era kazemaru(PD :era el cazemaru grande )
    el kazemaru les dijo- los ayudare
    todos confundidos le preguntaron -¿quien eres tu?
    y el respondio- yo soy cazemaru un viejo amigo de endo ...su entrenador
    el auto se detubo en frente de un edificio que parecia tocar las nubes y sale una niña que tenia su revista de shonen-ai y cuando vio a kazemaru que bajo del auto con cuatro niños de la misma edad su cara se puso como si fuera gritar y iungraso nuevamente al edificio corriendo le dijo algo a la secretaria que extrañamente tambien era una niña y ella llamo por telefono y le dijo algo a alguien y las dos corrienron a l elevador y por alguna razon todas las personas que estaban alli eran niñas posiblemente de la misma edad y una abrio su telefono y todas s eacercaron a ver quie era y parecian tambien que iban a gritar subieron a otro elevador uy parecian que todas los miraban a los chicos .... kazemaru cojio el telefono de la recepcion y llamo a alguien y dijo - ya estan aqui quiere que suban o usted bajara
    ....
    kazemaru dijo-,si - colgo el telefono y dijo- bamos a subir al ultimo piso
    todos estaban nerviosos porque no sabian que iba a pasar...kirino no podia regresar a su casa ...seguramente los padres de kirino ya les ubiaran dicho a los demas ....ya no habia buelta atras ...kazemaru como un angel que bajo del cielo los salvo de lo que seguramente abria sido el fin de amor......
    cuando llegaron al ultimo piso ....cuando la puerta del elevador se abrio todo brillabacuando la luz se desvanecio vieron a una niña en frente de ellos

    ella le tomo de las manos a kazemaru y dijo- te lo agradesco mucho ahora podre cuidar de ellos .....
    ¿quien sera esta misterisa chica?
    ¿por que los ayudo?
    y
    ¿que tenia que ver kazemaru con esta chica?


    Edited by dainaga1 - 17/3/2012, 13:32
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    woooww sugoii!! *¬*
    dejaste todo en intrigaaa XD
    yo kieroo contiii!!! ^^
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pasara hay ? quien es esa chica?
    que pasa con kazemaru ? que tiene con esa chica rara?
    que pasar con estas lindas parejitas? (yo amo el Tsurugi x Tenma)
    son muchas preguntas y yo quiero respuestas

    esta muy bueno , me dejaste con la intriga
    quiero saber que pasara
    necesito saber quiero conty
    te felicito esta genial solo una acotacion Kazemaru se escribe con K no con C:=ewriting:
    pero un error lo comete cualquiera asi que ningun problema :3
    bueno me despido nos vemos
    cuidate mucho


    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    parte 2

    kazemaru respondio- ella es una amiga que conoci hace 2 años pero pueden confiar en ella ...yo le confiaria mi vida- despues de decir esto el se fue al acenson y se fue.....
    la misteriosa chica dijo- bamos sientensen , ponganse comodos -ella se dirigio a un escritorio que habia en frente y dijo
    -ya estoy altanto de su cituacion haci que no se preocupen - ella apreto un boton que habia en su escritorio y del elevador salieron 2 chicas que se pusieron detras de la chica que estaba sentada en el escritorio .
    esa misteriosa chica estendio su mano derecha y dijo- ella es oashisu y los acompañara a ustedes dos tenma y tsurugi- estendio la mano izquierda y dijo-ella es jiyu y los acompañara a ustedes dos kirino y shindou- ella parandose del escritorio dijo- porcierto mi nombre es enjeru y buena suerte a los cuatro...oashisu , jiyu ya saben cual es su mision buena suerte - oahishu y jiyu dijeron - si comandante - los llevaron enpujando por las espaldas a una sala inmensa que parecia una tienda de ropa ..salieron de la nada muchas chicas y les pusieron una montaña de ropa encima a cada uno de ellos y rodiaron primero a tenma y le pusieron un super traje con una camisa roja , unos pantalones de color crema y unos zapatos de color rojo, despues rodiaron a tsurugi y le pusiron un tarje un poco estrabagante una camisa negra con unos shorts de color negro con cadenas y unos zapatos de color negro y final mente rodiaron a kirino y shindou y les pusiron una buzo con unos gorros parecidos a una boina , a shindou de amarillo y a kirino de rosado las chcicas se fueron gritando pero parecian fideos que se iban a caer y entraron unas chicas diferentes que cojieron a kirino y tsurugi y les diron un cambio de luck a kirino le soltaron el pelo y le pusiron algode gel para qure su pelo de levantaran por atras
    SPOILER (click to view)
    jpg
    y a tsurugi le dieron un peinado de chico malo ... despues miraron a tenma y shindou con unos hojos de acecino y les cojieron una por delante y otra por detras y le cortaron el pelo a shindou
    SPOILER (click to view)
    png

    despues, tenma se dejo sentar en una silla de peliqueria parecia que lo estaba disfrutando el laciado de pelo
    una vez que terminaron con tenma se fueron con unas sonrisas en sus caras...... de la nada el suelo se abrio y los cuatro calleron en sillas de avion... mas bien de un jet ,una voz salio del techo y decia -el momento de su viaje a comenzado ,su mision es encontrar una pareja en todo el mundo que sea igual a cazemaru-kun y endo-kun
    - si no saben como es la actitud y personalidd de kazemaru les mostrare videos que de seguro les ayudaran mucho...bueno sin mas que decir que tengan un buen viiaje
    todos comenzaron a sentir sueño porque salio un gas extraño de las predes que era gas para dormir
    cuando despertaron estaban bolando sobre el mar y la misma voz extraña volvio diciendo- queridos pasajeros despierten estamos por llegar a brasil abrochense sus sinturones ... .
    .....que nueva aventura les esperara a ellos en brazil......


    Edited by dainaga1 - 29/12/2011, 16:34
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous

    woow se tuvieron ke kedar asi O.o com diciendo "ke coj..pii pasa akii" XD
    como una pareja ke sea igual a kaze y a endo?? no lo entendii .. waa pues ke se junten esos dos y yaaa n.n
    waya le smetieron un cambio de luck XD
    esperoo contiii ^.^

     
    Top
    .
  6. ~aTSuYa_CHaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o....

    Atsuya: estas bien?

    atropellaron a mi tsurugi..

    Fubuki: Atsu neechan estas bien?

    Luego beso a kirino...

    Fubu y atsuya: ¡¡¡EYYYY!!!


    ¡¡¡¡¡voy a asesinar a ese malditos pelos de chicle y luego le despellejare la cara y le matare entre terrible sufrimiento maldito ¬€€€¬~€¬€~#¬€~#¬€~#¬€~#€¬~¬€~¬€~luego mi kaze salio pero esta mal escrito es kaze no caze sino dirias caaze ¬¬ cuidate y haz conty pronto :D



    Atsuya: bipolar ¬¬!

    es que salio de familia lo de ser bipolares :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    si gracias por hacerme notar ese error ya lo arregle y disculpa por eso esque no sabia bien como se escribia kazemaru
     
    Top
    .
  8. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o !!!
    haber haber haber
    momentito todo esto esta pasando tan rapido D:!!
    que es lo que pasa aqui???
    por que el cambio de luck repentino ?
    quien xauxa es esa "comandante"?
    por que ninguno de los 4 dijo nada?
    para que una pareja igual a Kazemaru y a Endo?
    y por que Brasil ?
    la tierra de la alegria las fiestas y el carnaval ?
    de simples estudiantes a fugitivos de la justicia paterna y mas encima haran de cupido o.o
    necesito saber que esta pasando aqui D:
    esta bueno interesante pero hay demasiadas cosas que no entiendo
    necesito conty

    bueno me despido cuidate mucho nos vemos
    y aclaranos las dudas XDD

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    parte3


    cuando llegaron a un extraño aueropuerto la voz de aquella chica vovio y dijo - bienvenidos a brasil para ser exacta a Pitimbu - Casarão do Senhor do Engenho (Casa del Señor del Molino)
    aqui hay rumores de un cento campista y portero muy unidos es su labor segirlos tenma y tsurugi ...........oashisu cuidalos te los encargo
    el avion dspego con kirino y shidou aun dormidos ...(la parada de shindou y kirino es para la parte 4)
    tenma dijo- porque nos dejan aqui y se llevan a shindou y kirino
    tsurugi tambien dijo- si y porque nos trajeron a qui exactamente ...
    aoshisu respondio-solo estoy aqui por velar por su seguridad- aparecio un auto en frente de ellos y aoshisu dijo-suban o quieren caminar haste ese lugar les digo que es un largo camino hasta nuestro destino- ambos subieron al vehiculo sin protestar pasaron como hora y media y llegaron a su destino
    SPOILER (click to view)
    jpg

    cuando ambos bajaron observaron que era un hermoso paisaje y la chica los llevo dentro del edificio y dijo - no debo interferir con su mision pero deben saber por lo menos que buscar endo y kazemaru san senecitan recordar aquel amor de niños que fue separado por la bruja natsumi debe de ser recordado con niños iguales que ellos haci que ..............les pido porfavor que nos ayuden... ..sin mas que decirles los cuidare de lejos ,suerte- la chica desaparecio como una sonbra en la oscurudad- tsurugi dijo- lo que tenemos que hacer es enccontrar a personas iguales que endo y kasemaru eso sera rapido solo tenemos que preguntar sobre un equipo de futbol y listo -tenma suspiro y dijo- aun no entiendo nada de lo que pasa aqui pero encontremos a esas personas papido para encontrarnos con shindou y kirino .- cuando ambos salian de aquella casa uuna pelota venia muy rapido e iba a golpiar a tenma pero tsurugi se dio cuenta rapido y logro poner a tenma fuera del alcanse de la pelota
    y tsurugi dijo-¡¡¡¡¡¡ quien fue !!!!!!
    un niño extraño salio y dijo - yo se que tratan de hacer y no lo permitire lo juro
    tenma se toco la cara y dijo-ahh - tsurugi te tomo la cara y dijo- solo fue un rose - metio la mano a su pantalon y saco una curuta y se la puso en la cara de tenma y dijo - hay que tener cuidado con ese niño-tena contesto - si tienes razon-
    cuando preguntaron a un anciano sobre niños que jugaban futbol les dijo- ¿jugadores de futbol?...ahh. ya se ellos juegan en las orillas del rio que esta en esa direccion - el ansiano señalo al sur tenma y tsurugi fueron hacia el lugar que señalo el anciano cuando llegaron al lugar bieron una ecena de peleas que su entranador tubo que meterse para separarlos a dos chicos que claramente se estaban golpiando cuando se acercaron una chica los saludo en pero en portuges cuando vio que claramente ninguno le respondio el saludo , les dijo en japones- hola mucho gusto son turistas- tenma respondio - si haci es ..porcierto que sucede entre esos dos que pelearon- ella respondio- es que uno de ellos inicio una pelea y comensaron a golpiarse- tenma pregunto- ¿que posiciones juegan ? - la chica contesto- el portero tiene el polo de diferente color y el otro chico es el delantero .......


    Edited by dainaga1 - 28/12/2011, 11:17
     
    Top
    .
  10. ~aTSuYa_CHaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ME HE ENTERADO DE NADA DE ESTA CONTY .____.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    wii yo si ke me enteree!!! *¬*
    ya se lo ke esta pasando wiii n.n
    tienen ke buscar a chicos parecidos a endo y kaze cuando eran pekeños y asi recordarles lo muxo ke se kerian ants de ke lo estropeara natsumi >.< (la odio) .. y ai un chico ke no kiere ke eso suceda ... (Creo ke es esoo n.nU)

    esperoo contiii!!! ^.^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    parte 4



    tsurugi dijo- bamonos no tenems nada que hacer e este lugar - cuando el entrenador se acerco a ellos y les dijo hola pero en portugues , la niña le dijo algo y y el repondio ok y dijo- ola mucho gusto ¿que les trae a esta lugar? -tenma un poco nervioso dijo- ehh este nosotros - tsururugi dijo- nos dijeron que habian jugadores de futbol en este lugar y queriamos ver que tan fuertes eran ... pero parece que llegamos en mal momento bamonos tenma- ytenma respondio - si - el entrenador dijo- bamos no se ballan que les parece si juegan un poco con ellos mientras ya buelvo tengo que traer elgo para calmar a esos dos - el levanto la mano y sno un silvato y dijo- chicos juegen un partido con ellos - tsurugi se quedo dentdo en una banca que estaba en su lado y dijo- tenma si quieres juega con ellos a mi no me interesa-tenma hizo su puchero y dijo- deacuerdo - la chica le tomo del brazo y le dijo- buena suerte-
    tenma comnezo a jugar con ellos ya casi al final del partido tsurugi sintio que una pelota salia por detras de los arboles y sorprendentemente tsurugi la detubo y dijo - ya es hora de irnos - tomo la mano de tenma y lo estaba jalando cuando aparecio el entranador y dijo - que ya se ban - tsurugi contesto -si haci es
    ambos se fueron a aquella casa que la chica los llevo -mientras el entranador llamo por telefono y dijo-
    - al parecer si se puede cammbir este mundo con ellos y sera gracias a ti enjeru-chan confio en ti como lo hago con kazemaru porcierto porque les has vestido y peinado haci de esta manera - ella contesto -
    - es solo que me parecio buena idea confundir a tus chicos despues de todo se volverana encontrar muy pronto -el otro respondio-
    - una cosa mas parece que no les dijistes bien que hacer estan algo confundidos- enjuro contesto -
    - no te preocupes yo confio en ellos ,confio que ambos encontrarana esa pareja que devolvera la felicidad de endo y cazemaru- el chico respondio-
    -si no los olvido desde que los conoci en el torneo de futbol frontera internacional ...porcierto sobre mis 2 chicos al parecer no nos serviran- ella contesto -
    - esta bien ,pero almenos ambos se dibirtieron
    cuando tsurugi y tenma llegaron a la casa la chica los estaba esperando y les dijo-
    - ya nos bamos- tsurugi dijo-
    - si , ya bamonos-

    cuando llegaban al aeropuerto algo sorprendnte estaba alii.......
     
    Top
    .
  13. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaa como mola me encanto tu fic es genial eso si el cambio se estilo no hacia falta ya eran mu wapos antes *¬*
    jeje
    P.D: qero conti porfiii
    P.D2:soy tu super fan
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    gracias
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    parte 5

    bieron a esa chica llamda enjuero que estaba afuera del avion y alado suyo estaba kazemaru el subio a un vehiculo y se fue hacia el auto en el que estaban tenma y tsurugi, se paso de largo tenma penso-
    - porque cazemaru esta aqui ?- cuando lleagron al avion la chica les dijo- los informes fallaron, de aqui en brasil , pero aun quedan mas opciones , a si ......su siguiente mision es inglaterra...........(continuacion parte 7)
    .....
    ...cuando kirino y shindou terminaron de ver el ultimo video de cazemaru -la voz de la chica volvio- bienvenidos a italia- cuando bajaron estaban en el aeropuerto de avinschi - la chica llamada jiyu les dijo- ya saben como es kazemaru-san ,buena suerte.
    cuando bajaron del avion un auto los estaba esperando cuando subieron les dio un tur por los alrededores y cuando el auto paro, la chica llama jiyu dijo-
    hemos llegado a Isola del Giglio, il porto (Giglio, el puerto)
    cuando etubieron en el puerto preguntaron a una señora -
    -donde estab el campo de futbol -y ella les dijo -
    -calcio(futbol en italiano)- la señoara camino un poco y les hizo como una señasl para que la siguieran , ambos la siguieron y vieron un campo de futbol -la señora de despidio y se fue, en el campo de futbol habian 11 chicos en el suelo aburridos y su entrenador estaba comiendo espagueti , cuando vio a shindou y kirino les dijo(como estaba relativamente lejos les grito)-sentire vi giocare a calcio?(oigan ¿quieren jugar futbol?)
    como kirino y shindou no entendieron nada pusieron una cara de ¿que?
    una de los chico se paro y dijo en japones-
    - oigan les gustaria jugar un partido con nosotros - shindou se acerco hacia el chico que les ablo en japones y le dijo -
    -deacuerdo- ese chico les dijo a los demas que se pararan y el partido comenso y afortunadamente el cielo que estaba con una calor sofocante se puso nublado , kirino yshindou jugaron con ellos y ambos ganaron al finaliz el partido el entrenador alegre se acerco y dijo esta vez en japones-
    -asombroso, que buenos son no los habia visto hantes son nuevos en la isla - shindou dijo-
    - no , solo somos turistas- el entrenador suspirando dijo-
    -ahhh, ya veo - shindou estba a punto de decir algo cuando derrepente una pelota se acercaba belozmente hacia shindou , kirino al percatarse que esta venia enpujo a shindou para que no le diera pero le dio en el brazo a kirino, kirino se tendio al suelo y parecia que le ubiera roto el brazo ,- el entrandor grito- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ quien fue??????!!!!!!!- el cargo a kirino hasta (lo que parecia ser la enfermeria)un cuarto con una camilla y una chica con bata cuando ella se acerco dijo-
    -Cosa è successo?(¿que sucedio?)- en entrenador en italiano le dijo-
    -Ho lanciare una palla diego (diego le lanzo una pelota)...


    ¿que relacion tendrian los niños que atacaron a kirino y trataron de erir tambien tenma?
     
    Top
    .
62 replies since 27/12/2011, 17:29   1267 views
  Share  
.